Módulos

El curso anual contempla los siguientes módulos:

Módulo I

Elementos y Signos de la rueda zodiacal, con sus cualidades energéticas y consecuencias psicológicas para el ser humano; comprensión de la estructura general de la carta astral (planetas, casas, aspectos) y su circularidad.

Módulo II

Internalización de las funciones energéticas de los Planetas Personales y Transpersonales, y sus funciones psíquicas personales; las personas, acontecimientos, partes del cuerpo y hechos adonde están representadas en el día a día; en particular las lunas con sus memorias y sus talentos emocionales afectivos.

Módulo III

Las Casas Astrológicas que distribuyen las energías en distintos tipos de experiencias posibilitan la comprensión y expresión de éstas en consciencia. Los planetas en ellas.

Módulo IV

El desarrollo de Los Ascendentes y sus obstáculos para el desarrollo de un nuevo estado de consciencia, hacia la consciencia del alma.

Módulo V

Los Aspectos Astrológicos o grados de distancias entre los planetas en nuestra carta natal implican influencias energéticas entre sí, comprender sus resonancias es comprendernos a nosotros mismos con nuestras armonías y tensiones.

Módulo VI

Somos influenciados en el día a día por los Tránsitos Planetarios que están ocurriendo y al estudiarlos podemos ponernos en sintonía con la información que nos traen.

Módulo VII

El conocimiento de las polaridades Zodiacales, Transpersonales y Nodales nos dan la oportunidad de aprender a vivir desde la oscilación energética y superar nuestras polarizaciones.

Final VIII

Conocer a Quirón, “el sanador herido” nos enseña a ser tolerantes con nuestros dolores. Por último, revisaremos el Ciclo de Edad que estamos viviendo para comprendernos mejor en nuestro momento de vida. Evaluación y entrega de Diplomas.

Generalidades

  • Se entregará la Carta Astral a cada miembro del curso y apuntes que complementen lo estudiado; se darán ejercitaciones de las materias para la casa.
  • Al finalizar el curso se entregaran diplomas de Aprobación o de Asistencia según lo aprendido por cada una y uno. La evaluación de lo aprendido dependerá de los resultados de las ejercitaciones para la casa y de la evaluación final.
Cerrar menú