Descripción

La Astrología Humanista considera al ser humano consciente como artífice de su propio destino, y en su camino, la carta astral puede ser una valiosa herramienta de autoconocimiento y de apoyo para su realización personal.

La lectura de la carta astral muestra la propuesta personal que la vida tiene para el consultante. Esta no está rígidamente predeterminada, sino que depende de las elecciones que este hace en su diario vivir. De este modo, la persona puede comprender sus desafíos y dificultades, así como, sus recursos y potencial a desarrollar.

Nuestro acercamiento al estudio e investigación de la astrología comenzó hace muchos años desde la astrología esotérica y bajo la inspiración de los libros de Alice Bailey como el “Tratado Sobre Los Siete Rayos”, entre otros. Han contribuido al desarrollo de la actual astrología humanista, investigadores como Dane Rudhyar, Carl G. Jung, Bruno Huber, Eugenio Carutti, Liz Greene y Howard Sasportas. Ellos son una fuente permanente de apoyo para nuestra investigación.

Modalidades:

  • Talleres breves: tienen como objetivo permitir un primer acercamiento y conocimiento de la astrología y la carta astral.
  • Cursos anuales: Tienen como objetivo profundizar en la comprensión de la propia carta astral, conocerla e interpretar su estructura, sus movimientos y sus símbolos, con consciencia de quiénes somos y adónde vamos. En segundo término se busca realizar lecturas de las cartas de otras personas, para ayudarlas en el mismo proceso.
Cerrar menú